Arxiu del blog

dimarts, 9 de juny del 2009

Respuesta de Morente

Hola Pablo,
>
> En líneas generales, el proyecto me parece bien, a falta de perfilar los
> detalles. El día 19 de junio, la Comisión de Coordinación del máster se
> reúne en la UAB, y ya le he comentado a sus miembros vuestro proyecto y
> les he enviado el borrador. Les he pedido incluir el tema en el orden
> del día y que se os invite a un par de vosotros a venir a presentarlo.
> Ya te informaré de las respuestas que recibo. Si (como espero) aceptan
> mi propuesta, deberíamos vernos la semana que viene para pulir el
> borrador y comentar la presentación que tendréis que hacer. Te mantendré
> informado.
>
> Paco

Bien, esto es lo que me ha escrito y la cosa, como era de esperar, pinta bastante bien. Hay un problema: yo me voy este sábado para Asturias y no vuelvo hasta el 23, así que lo deseable es que os pongáis de acuerdo entre Juan, Carles Montoliu y Carlos en ver quiénes van a defenderlo ante la comisión del máster. Yo estaré atento a todo lo que sea.

Salut!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada