Bueno xente, creo q sería conveniente relanzar un poco el tema del congreso. Ahora serán vacaciones y yo como supongo q muchos, se va de vacances. Propongo q en la segunda quincena de abril cerremos (más o menos) el tema de las potenciales subvenciones a q podemos optar para comenzar ya sin más a redactar el borrador de solicitud de las mismas, q no habría de llevarnos más de una semana como mucho espero.
¿Algo más?
Salú!!!
¿Algo más?
Salú!!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada