Arxiu del blog

dimarts, 24 de febrer del 2009

Propuesta a Morente, subvenciones, etc...

Alguien (Montoliu) sabe porqué mierdas aparece así la entrada q no se ve como una mierda y puede hacer algo al respecto???

De paso, comento lo que hablé con Morente.

Me dijo q la idea le parecía excelente y el tipo estaba entusiasmado con la idea. Le comenté q todo surgió a raíz de las jornadas de Santander y dijo q si la sede era la UAB q la Universidad seguramente daría algo (además de poner gratis el lugar) y dijo q el Departamento también contribuiría. Me comentó q no sería difícil reunir 3.000 eurillos y le dije q en principio tenían q contemplarse q todos los del Comité Científico tendrían costeados los gastos de desplazamiento y alojo (diculpen el palabro). He pensado q el GREHSIC podría estar interesado, así q habrá q mirar.

Dijo tb Morente q seguro q cualquier departamento q este metido en el master querra participar con el tema, así q bien podríamos probar a reunir algun profe de otro lao (tipo Xeixas o Saz) para q participaran, q sería mas atractivo y abriría las posibilidades.

Otra cosa q me mencionó y creo q no pensamos aún, el formato de comunicaciones, habría q acotarlo a algo más manejable q las 15 pp. por ejemplo. Tipo un ensayuco de 5-6 puede q fuese lo suyo para poder trabajar en las mesas sobre eso. Habrá q miralo. Y ya creo q lo último q hablamos fue la posibilidad de organizar esto en cada ciudad q tenga sede del master variable cada año; es decir, un año Barna, otro Vitoria, Santiago, Valencia... hay q miralo.

Un abrazo, salud!!!

4 comentaris:

  1. si te refieres a la apariencia del segundo acta, es devido esencialmente a que imagino que el companyero carles ha hecho un corta y pega des del doc con lo que en realidad ha creado un documento con un html la mar de complicado ... puedo modificarlo si quereis ... espero confimación (te referías a eso no?)
    salut a la gent de bé a la que no PuM?

    ResponElimina
  2. si si, decía eso justamente. bueno si es mucho curro pues pasa, porq se lee igual, pero bueno si es una tontería cambiarlo mejor no hacerlo en plan gitano.

    voy leer ahora tu entrada. salud!!!

    ResponElimina
  3. que se me olvidaba hoy he hablado con el toledano y la idea le ha parecido puta madre y que contemos con el si necesitamos algo ... por cierto me han soplado 200 euracos por el puto titulo del master¡¡¡¡¡¡
    visca la universitat popular

    ResponElimina
  4. joer, taba leyendo lo q escribiste y me reí con lo de los 200 eurazos... y resulta q el subnormal de mí se dio cuenta despues q los tendrá q pagar el año q vien... En fin, visca, visca.

    de lujo lo de Toledano, parez q la idea va tener mas acogida incluso de lo q esperabamos.

    ResponElimina