eh eh ehhhhh qué es esto de tener blog en catalán??? na es coña. bueno yo quería comentar q lo q hablamos el sr. Masdeu, el Sergi y yo hoy mismo, comentamos q sería bueno tener pagina del congreso (con el objeto de organizarlo) porq con el googlegruops creo q la gente no se aclaraba muy bien del todo. lo bueno sería visitarlo asiduamente y proponer cosinas e ir informandose de movidas, en definitiva, organizarse un poco.
Que grande este tema!! Fue el eslogan más coreado durante el Congreso de Santander! Estamos con la gente, con toda la gente, la buena gente!!! Para los seguidores del punk ahi va una notícia Vomito tocará el 28 de Marzo en Badalona. yeah!! www.myspace.com/vomito2009
eh eh ehhhhh qué es esto de tener blog en catalán??? na es coña. bueno yo quería comentar q lo q hablamos el sr. Masdeu, el Sergi y yo hoy mismo, comentamos q sería bueno tener pagina del congreso (con el objeto de organizarlo) porq con el googlegruops creo q la gente no se aclaraba muy bien del todo.
ResponEliminalo bueno sería visitarlo asiduamente y proponer cosinas e ir informandose de movidas, en definitiva, organizarse un poco.
bueno un abrazo a todos. salud!!!
Que grande este tema!! Fue el eslogan más coreado durante el Congreso de Santander! Estamos con la gente, con toda la gente, la buena gente!!!
ResponEliminaPara los seguidores del punk ahi va una notícia
Vomito tocará el 28 de Marzo en Badalona.
yeah!!
www.myspace.com/vomito2009